Muere ahogado un joven de 20 años de Torre del Mar tras saltar desde unas rocas en Nerja

Los amigos le perdieron la pista al tirarse desde el Pico del Tarzán, de diez metros de altura

Trágico suceso el ocurrido en la tarde de este jueves en Nerja. Un joven de 20 años, vecino de Torre del Mar, ha fallecido ahogado tras saltar desde unas rocas en el extremo oriental de la playa de Burriana, informa Diario SUR. El aviso lo han dado media docena de amigos que se encontraban con él en la zona, un enclave en el que es muy habitual que los bañistas realicen saltos desde alturas que oscilan entre los cinco y los casi diez metros. Éste es el caso del conocido como Pico del Tarzán, desde donde ha saltado el joven torreño, con un resultado fatídico.



Según han confirmado a SUR desde el servicio 112 Andalucía, tras recibir el aviso de la desaparición, sobre las 17.45 horas, se ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda, formado por Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Salvamento Marítimo, sanitarios y unidades especializadas del Instituto Armado, con los submarinistas del GEAS y un helicóptero.

Los esfuerzos han sido en vano y el cuerpo ha sido localizado flotando a pocos metros del lugar donde el joven había caído al agua. El ahogado ha sido trasladado hasta una cala cercana, de muy difícil acceso. Aunque se le ha intentado reanimar, los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida. En la zona se encuentra ya la Policía Judicial para proceder al levantamiento del cadáver.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar