Moreno Ferrer preside el congreso provincial del PSOE en el que se impone el consenso

La agrupación de Vélez-Málaga, la mayor de la provincia, ha sido protagonista del cónclave con su alcalde a la cabeza.

El PSOE de Málaga ha aprobado en su Congreso Provincial Extraordinario celebrado hoy y que ha estado presidido por el líder socialista veleño, Antonio Moreno Ferrer, una única lista para el Congreso Federal integrada por 35 delegados y delegadas y encabezada por el secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia. 

La agrupación de Vélez-Málaga, la mayor de la provincia, ha sido protagonista del cónclave con su alcalde a la cabeza, que sigue sumando enteros como hombre de consenso de los socialistas en Málaga entre las diferentes opciones.



La candidatura ha sido aprobada por 178 votos de los 190 delegados y delegados que han asistido al Congreso Provincial Extraordinario con derecho a voto, lo que supone un respaldo del 94%. Además, ha recibido 11 votos en blanco y uno nulo. 

Asimismo, en el cónclave se ha decidido que las más de 600 enmiendas de economía, de derecho de la ciudadanía, modelo de país y modelo de partido presentadas en las asambleas de las agrupaciones de distrito y municipales de la provincia se trasladen al Congreso Federal para su debate y aprobación si procede. Con estas enmiendas, los socialistas malagueños contribuyen al debate de ideas para hacer un PSOE más fuerte.

Los seis delegados que representaran a la comarca de la Axarquía serán Antonio Moreno Ferrer, José María Domínguez Pérez y Carlos Javier Barranquero Pérez por Vélez-Málaga, Encarnación Anaya Jiménez y María del Carmen Montañez Almenara, por Rincón de la Victoria y Jose Juan Jiménez López, de La Viñuela.



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno