Moreno Ferrer: «Las nuevas medidas no plantean un plan de rescate a la hostelería y olvidan a los sanitarios»

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ve «insuficientes» las medidas tomadas por el gobierno andaluz y ha comentado que «los sanitarios están al límite».

Antonio Moreno Ferrer ha participado hoy en el programa «Más Axarquía» de 24 FM Radio y AxarquiaPlus y ha tratado diferentes temas de actualidad del municipio como las nuevas medidas de la Junta ante el Covid y  ha transmitido un mensaje de responsabilidad ciudadana; ha tratado las obras del Mercovélez; comentó sobre Centros de Día de Mayores de Benajarafe y Vélez-Málaga; el nuevo césped del Vivar Téllez  y el Plan de mantenimiento y conservación de caminos rurales en la zona occidental del municipio.



Sobre las nuevas restricciones dictadas por el ejecutivo de Juanma Moreno ha matizado: «Creemos que deberían haber medido las medidas con un plan de rescate para la hostelería, ya que recordemos que el Andalucía ha sido la que más fondos ha recibido del gobierno de España para esto». Además, Moreno apuntó. «En el ámbito sanitario tenemos que recordar que están al límite, y en vez de contratar más sanitarios, han cortado vacaciones y descanso, y por eso son insuficientes, esperemos que den un resultado favorable, sino tendremos una situación dramática».

In this article