Armijo: «Tenemos que evitar que esto se complique más, y las medidas son duras pero necesarias»

El alcalde de Nerja ha insistido que las últimas restricciones van encaminadas a «evitar que la situación sanitaria se complique y esperemos que la situación económica salga del enfriamiento en la que está». 

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha hablado esta mañana en los micrófonos de 24 FM Axarquía, en el programa Más Axarquía de Juan Ramón Padilla. El regidor nerjeño ha abordado diversas cuestiones como las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para frenar al coronavirus, el cierre de la Cueva de Nerja, el foro urbanístico del litoral andaluz, el Belén Viviente de las Protegidas declarado de Singularidad Turística y Provincial, los diferentes proyectos de reurbanización de calles y las últimas contrataciones.



Sobre las nuevas normas sanitarias impulsadas por el Gobierno de Juanma Moreno, Armijo las calificó como «duras, que tienen un impacto importante en la economía, en el empleo, pero que son las adecuadas en estos momentos».

«Tenemos que evitar que la situación sanitaria se nos complique», lo que va a conllevar que «la economía coja ritmo y salga del enfriamiento en la que está», comentó el alcalde nerjeño. También apeló a la responsabilidad individual, ya que está «en nuestras manos poder resolver este problema tan serio». «Por eso debemos cumplir con las medidas y recomendaciones de las administraciones y del mundo sanitario» añadió.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671