Moncho Chavea y Original Elías, actuación estelar gratuita en la Fiesta del Cristo de Benamocarra

El concierto se ha programado para el próximo viernes 15 de octubre y será obligatorio solicitar cita previa en el centro Guadalinfo para adquirir las entradas.

El Ayuntamiento de Benamocarra, a través de las concejalías de Fiestas y Juventud, ha anunciado que el próximo viernes 15 de octubre tendrá lugar la actuación estelar gratuita de Moncho Chavea y Original Elías. Un concierto que se celebrará en el marco de la Fiesta del Stmo. Cristo de la Salud de Benamocarra, entre los días 15, 16 y 17 de octubre.



Se trata de actuaciones muy demandadas por los jóvenes. Son artistas que se encuentran en lo más alto del actual panorama musical de nuestro país, con millones de seguidores en las redes sociales, que mezclan flamenco y reguetón, y creadores del famoso tema “Rakatá”.

Es una actividad dirigida preferentemente a los vecinos del municipio de Benamocarra y será obligatorio solicitar cita previa. Podrán solicitarla el viernes 1, el lunes 4, el martes 5 y miércoles 6 de octubre, de forma presencial en el centro Guadalinfo situado en la Planta Baja del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:30 horas, o a través de los teléfonos 95 250 95 34 o vía WhatsApp 666 565 851.

El resto de personas deberán solicitar cita previa para acceder a estos dos conciertos únicamente los días 7 y 8 de octubre de forma presencial en el centro Guadalinfo situado en la Planta Baja del Ayuntamiento, n horario de 9:00 a 14:30 horas, o a través de los teléfonos 95 250 95 34 o vía WhatsApp 666 565 851.

El concierto contará con todas las medidas sanitarias que la ocasión requiere para este tipo de eventos.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar