Miguel Joven «Tito», nos invita a que leamos un capítulo inédito de «Verano Azul»

El más joven de la cuadrilla de la histórica serie de TVE, ha tirado de archivo y nos ofrece el guión original de uno capítulo que no llegó a emitirse, «La Excursión».

Todo el mundo quiere colaborar para que el confinamiento sea lo más llevadero posible, y en este caso es el popular Miguel Joven, Tito en Verano Azul, el que aporta su granito de arena. De esta forma podemos leer en las redes esto sobre su ayuda para mitigar los efectos del aislamiento:



«Hola tropa, quería mandaros un saludo desde Nerja y mandaros mucha fuerza a todos en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir.  Aprovechando que estamos en casa y en familia quiero compartir algo con vosotros para aportar mi granito de arena y haceros a todos este confinamiento un poco mas ameno.
Quiero compartir con vosotros mi guion original del capitulo nunca filmado de la serie Verano Azul, “La Excursión”. He digitalizado el guion para que podáis leerlo desde vuestros teléfonos y ordenadores y lo he compartido simultáneamente en varias paginas para que podáis acceder a el fácilmente. Me encantaría veros a todos hoy, reunidos en familia leyendo el guion y disfrutando una vez mas de las aventuras, nuevas aventuras, de esta pandilla». Termina deiciendo: «Recordaros que este capitulo nunca fue filmado y casi nadie ha visto este guion inédito. Cuidaos mucho, seguid fuertes y no os derrumbéis, ayudad y sed solidarios, resistiremos, pronto volverán los veranos azules»

Por cuestiones de derechos de autor, nosotros no podemos subir el capítulo directamente, así que te recomendamos te des de alta en el grupo Nuestros Recuerdos de Verano Azul y cuando los administradores te admitan, allí podrás descargártelo y disfrutarlo

 

 




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02