La Floristería veleña Ana Mari regala flores a nuestros guardianes, los sanitarios

Ha regalado 50 ramos de flores a los profesionales sanitarios, que tanto y tan bien están luchando por mejorar la vida de los pacientes con coronavirus.

 Información que recogemos del Aréa de Gestión Sanitaria Este Axarquia. En estos días en que no hay nadie por las calles, Ana Maria Labao, responsable de la Floristeria Ana Mari de Vélez-Málaga, se acercaba esta mañana hasta las puertas de las urgencias del Hospital de la Axarquía para regalar 50 ramos de flores a sus profesionales como homenaje de su empresa a estos trabajadores, que durante estos días están luchando sin descanso contra la pandemia del coronavirus.



Estos ramos están hechos con tulipanes, hortensias, rosas, gerberas, margaritas y claveles y quieren simbolizar la vida y la alegría en estos momentos tan difíciles. Flores que iban a ser utilizadas para la creación de hermosos ramos de boda y que con la declaración del estado de alarma en todo el país, se han visto aplazadas. Y que mejor manera de aprovechar estas fantásticas flores que para homenajear a todos los profesionales del Área Sanitaria Málaga-Axarquía.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar