Miguel Ángel González se convierte en el segundo entrenador de la UD Torre del Mar, Serrano renueva como jugador

La Unión Deportiva Torre del Mar quiere dar a conocer a Miguel Ángel González, Segundo Entrenador del primer equipo.

Miguel Ángel González, se incorpora para ocupar el puesto de Segundo Entrenador del primer equipo de la Unión Deportiva Torre del Mar, llega procedente del CD Rincón Juvenil, que jugaba en Segunda Andaluza Juvenil, antigua Juvenil Preferente.



El técnico, natural de Málaga, de 30 años cuenta con el título de Técnico Deportivo Grado Superior Nivel III y experiencia tanto como jugador, como técnico.

Trayectoria como jugador:

– Se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, Málaga CF y Real Madrid C.F..
– En su época como jugador senior, jugó en el Real Madrid ‘C’ en Tercera División, llegando a entrenar con el Real Madrid Castilla en Segunda División.
– También paso por el Málaga CF ‘B’ durante 3 temporadas, donde participo en Tercera División y jugó una fase de ascenso a Segunda División ‘B’, llegando a jugar dos partidos de pretemporada en la temporada 2010/11 con el primer equipo, frente Panionos griego y FC Mainz 05 alemán.
– También paso por el Atlético de Madrid ‘C’, llegando a estar convocado en dos ocasiones por el segundo equipo.
– También paso por el Marbella FC y Vélez Club de Fútbol durante dos temporadas donde coincidió con el segundo entrenador en ese momento, Alfonso Vera, y finalmente paso por el CD Rincon durante dos temporadas.
– Miguel Ángel fue convocado por la selección española sub-16 y la Selección Andaluza y Malagueña en sus categorías inferiores.

Trayectoria como entrenador:

– EF Vélez FC: Temporada 2014/15, Infantil B.
– CD Rincón: Temporada 2015/16, 4A Alevín y Cadete Preferente, consiguiendo la permanencia.
– CD Rincón: Temporadas 2017/18, 2018/19 y 2019/20, Juvenil A, consiguiendo el ascenso a Segunda Andaluza Juvenil en su primer año, y luchar por el ascenso en ambas temporadas, llegando a tener varios jugadores debutando en el primer equipo, en Tercera División.

La Unión Deportiva Torre del Mar quiere comunicar la primera renovación de la plantilla, José Carlos Serrano.

Jose Carlos Serrano Sanchez, interior derecho de 24 años, seguirá con nuestro equipo, donde cumplirá su cuarta temporada con el equipo de su pueblo, formándose en la AD Fútbol Base Torreño.

José Carlos ha vivido tres ascensos consecutivos, desde Tercera Andaluza a División de Honor, siendo el único jugador superviviente de la temporada 2017/18, además ha ganado dos campeonatos de liga, uno en Tercera Andaluza en 2017/18, y de Primera Andaluza en 2019/20.

Serrano ha vestido la camiseta del Torre del Mar en 71 ocasiones anotando 28 goles, siendo actualmente el jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta.

In this article