Mezquitilla acondiciona una nueva zona de esparcimiento que contará con parque infantil y pista deportiva

Se trata de un enclave junto a la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla que se ha hormigonado y acondicionado con el fin de poder darle un uso vecinal y enfocarlo a diferentes eventos y actividades durante todo el año.

El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, ha informado en la mañana de este jueves sobre el acondicionamiento de una parcela municipal “para el uso y disfrute de los vecinos de la localidad y la construcción de un nuevo parque infantil”.



Se trata de un enclave junto a la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla “que se ha hormigonado y acondicionado con el fin de poder darle un uso vecinal y enfocarlo a diferentes eventos y actividades durante todo el año”, informó el edil. Un proyecto, según indica, “con un coste total de 75.000 euros que se ha realizado a través del Plan PFEA por parte del Ayuntamiento, Junta de Andalucía y Diputación”.

García ha señalado que “dentro de la misma, que cuenta con una superficie de unos 750 metros cuadrados, se va a construir un nuevo parque infantil y una pista deportiva que van en dotación presupuestaria en este próximo 2020”. La zona “también cuenta con la preinstalación de agua, alumbrado público, recogida de pluviales y absorbedores”.

Según ha señalado el teniente de alcalde de la localidad, “se trata de unas acometidas aprobadas tras acuerdo plenario del año 2017, iniciativa que salió adelante contando con el apoyo de todos los grupos. Además, informar que en estas actuaciones han trabajado dos oficiales y un total de treinta peones de obra”.

Juan García quiso añadir que “estos trabajos son otro claro ejemplo de nuestra clara apuesta por el equilibrio de los territorios y sus vecinos y vecinas, que en este caso podrán contar con una nueva zona de esparcimiento y ocio en la que también se podrán realizar diversas actividades”.

 

En este artículo



Joyería Miguel Relojería

Apuesta clara por la joyería de estilo italiano. Relojes suizos y de innovación japonesa

Joyería Miguel Relojería

Apuesta clara por la joyería de estilo italiano. Relojes suizos y de innovación japonesa