Matan a tiros a una empleada en el atraco a un bingo en Tortosa (Tarragona)

Los asaltantes también hirieron de gravedad a un cliente.

Una mujer ha muerto esta madrugada en un presunto atraco con armas de fuego a un bingo de Tortosa (Tarragona). Los hechos sucedieron poco después de medianoche, cuando un grupo de dos o tres hombres irrumpió en el local, ubicado en el centro de la ciudad, y los asaltantes hirieron de gravedad, primero a un cliente, y después en su huida a la mujer, que era una empleada de la sala de juegos, que también se dedica a las apuestas deportivas, según informa ABC.



Los dos heridos fueron trasladados a un centro hospitalario del municipio y allí la empleada, que al parecer presentaba al menos un disparo en la cabeza, acabó falleciendo pocas horas después. El hombre, por su parte, resultó herido de gravedad en la zona de la espalda aunque en principio no se teme por su vida, según explican fuentes próximas al caso.

Según informa ABC, se desconoce la identidad de los presuntos agresores, que iban armados con pistolas y que aprovecharon los últimos minutos de apertura del establecimiento, que suele cerrar a la 1 de la madrugada, para perpetuar el robo y conseguir más caja. Las cámaras de seguridad del local, habituales en este tipo de negocios, ayuden a saber más detalles sobre ellos, así como las de los locales de la zona, ya que la sala de juegos está ubicada en una concurrida rotonda de acceso a Tortosa en la que se encuentran, entre otros, un hotel y una gasolinera, ambos abiertos las 24 horas.

La presencia de otros clientes en el local, que este lunes por la mañana está cerrado aunque habitualmente abre a las 9 horas, puede ayudar a esclarecer detalles del caso. También serán cruciales otros testigos que estaban cerca del bingo, como los empleados y clientes del hotel y la gasolinera. Consultados esta mañana por el periódico, desde ambos establecimientos desconocían los hechos e incluso vecinos de la zona estaban sorprendidos por no haber escuchado sirenas ni ruidos sospechosos cuando, sobre la una de la madrugada, sucedieron los hechos.

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la zona está investigando la muerte violenta con la principal hipótesis de que tras los hechos podría estar un robo. El caso está bajo secreto de sumario.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04