Más de 700 deportistas en el Triatlón de Torre del Mar con acento internacional

Rob Brundish y Sanne Herlevsen, ganan el Triatlón de Torre del Mar en la modalidad Half, destacando la participación de muchos deportistas que debutaban en el Triatlón Sprint, individual y por equipos. Por cierto, los que no pudieron quedarse siguen esperando las clasificaciones

Gran jornada la vivida ayer en Torre del Mar con motivo de la 25 edición de su Triatlón, que afortunadamente se disputó bajo una buena climatología, después del temporal de los últimos días. 724 triatletas de todas las edades formaron parte de una prueba que tuvo tres modalidades de diferentes exigencias: Sprint, Olímpico y Half. Tenemos que lamentar, que aunque la tecnología, con tantos chip, está a favor de los organizadores, aún seguimos sin poder confirmar clasificaciones con tiempo, porque no están colgadas en la Federación Andaluza de Triatlón que junto a DesafíoX2 son los responsables de ello. Esto hace que muchos deportistas sigan aún esperando estos datos. Lo que hemos podido conseguir ha sido solo el podium pero sin tiempos.  Como pueden comprobar en las clasificaciones, muchos triatletas de fuera de España consiguieron los mejores puestos.

El Triatlón más duro (Half), lo ganó Rob Brundish seguido de Mads Jensen y tercero Arturo Pradana. En mujeres, la primera fue Sanne Herlevsen, segunda María Jesús Sierra y tercera Sarai Segovia. En la distancia Olímpica el orden fue: Chris Walker, Andrés Polledo y Juan Carlos Díez, y en féminas: Gabriela Vieitez, Isabel del Barrio y Mari Cruz Palma. La de Sprint, Alejandro Cañas, Alejandro Salvador y Antonio Lucena en hombres y Ana Guzmán, Ana Ropero y María José Sánchez fueron las tres primeras.





Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga