Marcha solidaria para ayudar a Francisco, un joven de Benajarafe parapléjico por un accidente

La recaudación íntegra será para la familia de Francisco.

Francisco, un joven de 20 años vecino de Benajarafe, sufrió un accidente que le dañó la médula, el pasado 24 de abril, tan solo un día después de haber aprobado el carné de conducir. Tras permanecer 20 días en el Hospital Carlos Haya de Málaga, fue trasladado al Hospital de Parapléjicos de Toledo para recibir una atención más especializada, donde tendrá que permanecer al menos 6 meses, según ha precisado a la redacción de AxarquiaPlus su madre, Eva María Morales.



Sin embargo, ese accidente no solo le cambió su vida, sino también la de sus padres, que han tenido que dejar sus trabajos para estar cerca de él en estos difíciles momentos, trasladándose a un piso de alquiler

Desde Nordic Walking Axarquía, han organizado una marcha nórdica y caminata solidaria para ayudar a los padres de Francisco a afrontar los gastos mientras dure esta situación.

Esta iniciativa tendrá lugar el martes 25 de mayo a las 9 de la mañana. El punto de partida será la Torre Ladeada de Algarrobo Costa.

Todo lo recaudado irá directamente a la familia de Francisco, que aunque nació en Vélez-Málaga, al ser su padre de Canillas de Albaida sigue muy vinculado a este otro municipio de la Axarquía, en el que residen familiares e incluso ha trabajado tanto en el campo como en la obra y precisamente se sacaba el carné poder trasladarse en coche hasta allí, donde lo iba a contratar un empresario.

Por el momento se ha creado un grupo de Facebook y a través de él también han facilitato otra vía para poder ayudarlos, haciendo un donativo a través de Bizum al teléfono 660 14 43 04, aunque están en trámites para poder fomarlizar un fundación que gestione todas las colaboraciones.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar