Horario y dónde televisan la final de Eurovisión 2021

Podrá seguirse en directo en televisión a partir de las 21.00 horas en La 1 de RTVE.

La esperada gala del Festival de Eurovisión 2021 tendrá lugar hoy, sábado 22 de mayo, a partir de las 21.00 horas en Róterdam (Países Bajos), ciudad anfitriona del evento, en un contexto marcado por la pandemia del coronavirus. Un total de 26 países competirán en este evento final, entre ellos España.



El joven cantante Blas Cantó será el encargado de representar al país con el tema Voy a quedarme, elegido por los votos previos de la audiencia. Sin embargo, uno de los países favoritos por las encuestas para hacerse con el primer puesto es Malta, representado por la cantante Destiny Chukunyere con la canción Je Me Casse.

¿Dónde ver el evento en directo?
El evento musical más esperado del año  podrá seguirse en directo en televisión a partir de las 21.00 horas en La 1 de RTVE. Tony Aguilar y Julia Varela serán los encargados de retransmitir el festival, junto a Víctor Escudero, experto en Eurovisión, según informan en RTVE.

Por otro lado, se podrá ver la final de Eurovisión en el portal web de RTVE, donde se emitirá también «información extra de la gala» y todos «los detalles minuto a minuto». También podrás seguir todas las actuaciones, momentos y anécdotas en 20minutos.es.

Además, la organización del festival también dispondrá de un canal de YouTube y redes sociales que emitirán en vivo toda la gala este sábado, 22 de mayo.

In this article