Marcarle un gol al Vélez en la 1ª parte se ha convertido en “Misión imposible”

El Vélez sigue creciendo desde la defensa, y esto nos da datos llamativos. Por ejemplo, los blancos han recibido 13 goles, y 12 de ellos los encajó en las segundas partes, algunos de ellos en los últimos minutos. Además, encadena 5 jornadas imbatido, casi 500 minutos sin que le marquen.

El conjunto del Vivar Téllez sólo recibió un gol en la primera parte, fue ante el San Pedro. Los rojinegros marcaron de penalti en el minuto 14. Los otros 12 tantos fueron anotados por sus contrarios en el segundo tiempo. En el Vivar Téllez marcaron el Torremolinos (2-2), recordemos que en el 92 y 96; Real Jaén (1-1)y Rincón (0-1). Lo que hace 5 goles en casa. Los otros 8 los recibió en sus viajes: 1-2 (Alhaurín de la Torre); 1-0 (Antequera); 2-1 (Loja); 2-0 (Linares) y 2-2 (Guadix). 

El Vélez dejó en seis ocasiones su puerta a cero. Le costó hasta la octava jornada no recibir un gol (1-0), fue en en casa ante el Melilla. Y después las 5 jornadas consecutivas donde es imposible hacerle un gol, lo que le hace sumar 477 minutos sin encajar un tanto. El último gol que besó las mallas veleñas lo marcó Alberto López del Rincón en el estadio veleño en el minuto 78. Después Alhaurino, Huétor-Vega, Martos, Atarfe Industrial y Huétor-Tájar no lograron batir a Javi Cuenca.

Espera seguir la racha en Torredonjimeno este domingo desde las 17 horas, además marcar un gol al menos y sumar su 5ª victoria seguida lo que podría incluso darle el 4º puesto, si el Antequera no gana al San Pedro en el Maulí.

En este artículo



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga