José Ramón Méndez Castro: “Somos la cola del vagón”

Ramón Méndez, vecino de Benamargosa, pertenece a la candidatura del Equo-Iniciativa Andaluza por Málaga para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

José Ramón Méndez Castro, va por Iniciativa del Pueblo Andaluz como suplente en la candidatura de Equo-Iniciativa Andaluza por Málaga para las elecciones al parlamento andaluz que se celebrarán el próximo 2 de diciembre en nuestra comunidad. La formación Equo-Iniciativa Andaluza es la primera vez que se presenta a las elecciones andaluzas de 2015.

Andalucia, por desgracia va mal, desde la sanidad, lenta, con listas de espera que superan el año tanto para especialistas como intervenciones. Juventud, sin salida para los jóvenes que dejan de estudiar, sin cursos profesionales, en conjunto con las empresas”, afirma Méndez Castro, que actualmente está jubilado, fue jefe de ventas, está casado y tiene 3 hijos.

Responsable de propaganda del PCE en Gijón a mediados de los setenta, siendo el responsable de organización de la zona centro de Gijón del 77 al 79, siendo expulsado del PCE en 1979. Retomó la militancia en 2012 en Izquierda Abierta, que al año se convirtió en Iniciativa por Andalucia. En 2015 concejal independiente por Izquierda Unida en Benamargosa, en donde actualmente es portavoz.

“Siendo la comunidad más rica, por desgracia somos la cola del vagón por una política basada en el saqueo, que nos afecta a todos, y una presidenta incapaz de impulsar nuestra tierra por su mediocridad y su personalismo tan nefasto en política” sentencia el actual delegado en la mesa provincial y de organización en la Axarquía de Iniciativa del Pueblo Andaluz.

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga