Manuel Robles pretende llegar a los 44 años como alcalde de Comares

Cerca de cumplir 40 años como alcalde de este pueblo, Robles lo confirmó ayer en la entrevista realizada por Radio Moscatel en Colmenar, donde el alcalde de Almogía, que también accedió a la alcaldía en 1983,  dijo que no lo hará. 

«En principio sí me presento». Así confirmaba Manuel Robles, y con una sonrisa, que sería el candidato del Partido Popular para ganar de nuevo las elecciones municipales de mayo de 2023 en Comares. Robles, de 69 años de edad, acumula 39 años como alcalde de este pueblo, desde que ganó los comicios municipales de 1983.



Con su naturalidad habitual, Robles dijo: «El partido me está pidiendo que tenemos hacer un gran esfuerzo, y los chavalillos que hay en la Junta de Andalucía, Juanma, Elías..me han dicho que como te vas a retirar ahora que te podemos ayudar, con tantos proyectos que tenemos pendientes,». Todo ello lo comentó en el programa «Más Axarquía» de Radio Moscatel, realizado desde Colmenar con motivo de la Fiesta del Mosto y la Chacina.

El veterano alcalde de Comares, comentó. «Mi mujer dice que no sirvo para otra cosa, y claro que me apoya. Hemos hecho una gran transformación en el pueblo». Robles estuvo acompañado en la entrevista por Cristóbal Torreblanca, de 67 años, y que también cumplirá 40 años el próximo mayo de alcalde de Almogía. El dirigente socialista sí ha decidido abandonar la política. Los dos son buenos amigos, como pueden oir la entrevista en este audio.

 




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300