Mancomunidad promociona la oferta turística de la Axarquía en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Mancomunidad Axarquía ha optado para promocionar el destino #AxarquíaCostadelSol a través de las nuevas tecnologías.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Jorge Martín y el vicepresidente responsable del área de Turismo, Jesús Pérez Atencia ya están promocionando la oferta turística de la Axarquía en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) 2024. Junto al alcalde de Vélez – Málaga, Jesús Lupiáñez están dando a conocer los encantos y singularidades de esta comarca malagueña.



Este año, la Mancomunidad Axarquía ha optado para promocionar el destino #AxarquíaCostadelSol a través de las nuevas tecnologías. Modernizamos la imagen y la hacemos más sostenibles, desechando el papel. A través de códigos QR, y móvil en mano, los asistentes a Fitur podrán conocer nuestros pueblos, nuestras fiestas y tradiciones, nuestra gastronomía o nuestros recursos naturales, ya sean de playa y montaña.

Martín y Atencia también han querido acompañar esta mañana al municipio de Rincón de la Victoria, que con su alcalde Francisco Salado y el concejal de Turismo, Antonio José Martín, han presentado su oferta turística. Además, y junto al alcalde de la capital axárquica han visitado a su homónimo en Torrox, Óscar Medina, que se encontraba en el expositor del municipio con el ‘Mejor clima de Europa’ promocionando el destino.

El alcalde de Sedella, Francisco Abolabio y concejales del municipio axárquico también están en Fitur dando a conocer la propuesta del interior axárquico. Este año además, contamos con una azafata profesional que se encargará de invitar al público generalista y a los profesionales del sector, a que conozcan el destino #AxaquíaCostadelSol.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02