Este lunes arranca una nueva edición de Andando por Torrox

Para participar en cualquiera de las cinco rutas que se realizarán durante los próximos meses, completamente gratuitas, deberán inscribirse previamente en el área de Deportes.

El próximo 29 de enero comienza una nueva edición del programa “Andando por Torrox”, con cinco rutas previstas para este 2024 que se realizarán el último lunes de cada mes.



El concejal de Deportes, José Manuel Fernández, animaba a participar, con indiferencia de la edad, en este programa que cada año organizan “con mucho cariño” desde la Escuela de Mayores de la Concejalía de Deportes, no solo para los mayores.

Con el lema “Ven y disfruta paseando por tu entorno” se persigue dar a conocer todos los rincones del municipio a través del deporte.

La primera salida se hará desde el entorno del Convento Ntra. Sra. de las Nieves hacia El Faro, en Torrox Costa. Precisamente desde El Faro tendrá lugar el inicio de la segunda ruta, prevista el 26 de febrero, que se hará hasta el Tajo de la Virgen.

El 18 de marzo se hará la ruta desde El Morche hasta Lagos. El 29 de abril se hará un paseo por el caso histórico de Torrox. Para finalizar, el 27 de mayo se hará una circular por los alrededores de Torrox

Fernández ha recordado que esta actividad es completamente gratuita, incluido el autobús de desplazamiento hasta los puntos de salida. Para ampliar información o realizar las inscripciones previas, que serán necesarias para poder participar, deben dirigirse al área de Deportes, en el Pabellón polideportivo municipal, también a través del teléfono 952 53 99 27 o enviando un correo electrónico a [email protected].




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586