Mañana se juega la 1ª jornada de 2019 con el Torremolinos-Vélez y San Pedro-Rincón

Segunda jornada de Liga de la Segunda vuelta, y primera de 2019 que se juega este lunes festivo, en la que se van a jugar hasta tres derbis malagueños, en ellos dos de nuestros equipos Vélez CF y CD Rincón. Los veleños juegan a las 18.30 horas en el Pozuelo de Torremolinos y los rinconeros, 11.30, en San Pedro.

Mode en su presentación

El Rincón llega a San Pedro con la intención de sumar, y lo hace con la novedad de Mode, que reforzará el lateral izquierdo de la zaga. Además, Carlos Díaz recupera a Mario para este derbi. Los sampedreños tienen 18 puntos y son penúltimos en una situación delicada, a 6 de la salvación, y el Rincón quieren sumar tres puntos y seguir con tierra de por medio con la zona de descenso.



El Vélez se presenta en El Pozuelo buscando la tercera victoria consecutiva y recuperar los puntos que perdió en la primera vuelta, en la que el Torremolinos le marcó dos goles en el descuento para llevarse un empate del Vivar Téllez. Son bajas Dani González y Ebwelle, el primero lesionado y el segundo por motivos de viajes, además de Luija que cumplirá su segundo y último partido de sanción. Además, los de larga duración, Eloy y Emilio Guerra que esperan estar en este mes de enero, aunque más bien al final del mismo.

Toda la jornada 23 se juega este lunes, repartidos por la mañana y por la tarde. El otro derbi malagueño es el Antequera-Alhaurino.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga