Málaga alcanza los 300 contagios diarios por coronavirus

Andalucía ha registrado este martes un incremento de 955 nuevos casos.

Se han notificado 308 positivos más en la provincia en las últimas 24 horas. Suben también las hospitalizaciones: trece ingresados más y un nuevo fallecido, lo que eleva ya a 298 el número total de muertes en la provincia desde el inicio de la pandemia, según informa cadena SER.



En el último parte médico del SAS, figuran 151 hospitalizados, 19 de ellos en Cuidados Intensivos (UCI).

Andalucía ha registrado este martes un incremento de 955 nuevos casos de COVID-19 confirmados por PCR, la cifra más alta de la pandemia, según los datos publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y consultados. Además, se contabilizan siete fallecidos más.

En cuanto al incremento de casos por PCR en Andalucía, la provincia que ha sumado mayor número de positivos vuelve a ser Málaga con 308 casos, seguida de Almería con 233, Sevilla con 149, Córdoba con 89, Cádiz con 82, Granada con 68 y Jaén con 26. Huelva no suma ningún positivo de una jornada a otra.

Además, se han sumado este martes 76 nuevos hospitalizados. Respecto a las personas que han pasado por una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), se han sumado ocho más en 24 horas, y lo cifra total alcanza los 867.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria