Macrorredada policial antidroga en La Palmilla

Con apoyo de helicópteros tras el enfrentamiento con armas de fuego  de clanes familiares 

Desde primera hora de este miércoles, la Policía Nacional está llevando a cabo un importante despliegue en el barrio malagueño, donde los efectivos cuentan incluso con el apoyo del helicóptero. La Policía Nacional dirige una redada antidroga en la barriada de La Palmilla. La operación que aun prosigue se ha generado tras el enfrentamiento con armas de fuego  entre clanes familiares,

Los últimos incidentes ocurridos en la barriada de La Palmilla fueron en la madrugada del nueve al diez de mayo con un enfrentamiento entre clanes, en la que incluso llegó a haber armas de fuego. Estos hechos tuvieron lugar en la calle Cabriel. Los investigadores se centraron en averiguar el trasfondo de lo ocurrido. Algunos de los que estaban presentes aseguraron que el incidente se produjo durante una pedida de mano, no llegando a más gracias a la intervención del patriarca.

Otras fuentes, sin embargo, desvincularon lo ocurrido con una futura boda y lo achacaron a viejas rencillas entre clanes que se habría reavivado recientemente por un enfrentamiento en la prisión de Alhaurín de la Torre que se ha trasladado ahora fuera de la cárcel.



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga