Los usuarios de Tripadvisor premian a la Cueva del Tesoro y la Cueva de la Victoria con el Traveller’s Choice 2024

Ambas cavidades, que forman parte de las cuevas de El Cantal, han recibido este distintivo de calidad que otorga esta plataforma, siendo uno de los referentes mundiales del turismo a la hora de encontrar lugares que visitar en cualquier lugar del planeta.

La Cueva del Tesoro y la Cueva de la Victoria de Rincón de la Victoria han sido premiadas por los usuarios de Tripadvisor con el galardón Traveller´s Choice 2024.



El concejal de Turismo de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín (PP), ha asegurado que “este galardón reconoce las excelentes opiniones que  han tenido las personas que han visitado ambas grutas, situándolas entre el 10% de los mejores listados de todo el mundo en Tripadvisor”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha manifestado su máxima satisfacción “por este sello de calidad que otorga uno de los referentes mundiales del turismo, la plataforma Tripadvisor, y que están basadas en las opiniones reales de los visitantes. Por tanto, no llena de orgullo el conocer estos resultados que avalan el importante trabajo que venimos desarrollando para su puesta en valor e impulso”.

“Rincón de la Victoria es ya destino puntero a nivel cultural y patrimonial. Somos la mejor opción para ofrecer al visitante una completa y variada oferta los 365 días del año”, indica.

Sobre el premio, el concejal ha explicado que “esta distinción se basa en los comentarios originales de cualquier persona de la comunidad que haya visitado y dejado una reseña auténtica y de primera mano en Tripadvisor durante un periodo de 12 meses, lo que lo convierte en una designación valiosa y fiable de lugares fantásticos para visitar”.

“No hay mejor promoción que las excelentes opciones de los miles de personas que cada año visitan la Cueva del Tesoro, y las que se van sumando a la experiencia espeleológica de la Cueva de la Victoria”, señala Martín.

Tripadvisor es la plataforma de viajes más grande del mundo, ayuda a millones de personas cada mes a ser mejores viajeros, desde la planificación hasta la reserva y la realización de un viaje. Viajeros de todo el mundo utilizan el sitio web y la aplicación de Tripadvisor para descubrir dónde alojarse, qué hacer y dónde comer basándose en las recomendaciones de quienes ya han estado allí.

Con más de 1.000 millones de opiniones y contribuciones, los viajeros recurren a Tripadvisor para encontrar ofertas de alojamiento, reservar experiencias, reservar mesa en deliciosos restaurantes y descubrir lugares fantásticos en las cercanías.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02