Los transportistas se manifestarán este sábado en el recinto ferial de Vélez-Málaga

Los camioneros hacen un llamamiento a la ciudadanía para que se sumen a esta protesta, convocada para las 11:00 horas.

Los transportistas de Málaga continúan con el paro convocado a nivel nacional por la Plataforma en Defensa del Transporte. En Vélez-Málaga, los camioneros, que este viernes han marchado en caravana hacia la capital provocando retenciones en la autovía A-7, se manifestarán este sábado en el recinto ferial de la localidad.



Como recoge Málaga Hoy, la protesta está convocada para las 11:00 de este sábado en la explanada del recinto ferial Prado del Rey de Vélez-Málaga. Los transportistas, además, han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se sume a las protestas por el incremento del precio del combustible.

“La causa no es sólo nuestra sino que les está afectando a todo el mundo porque el combustible y la luz es para todos igual», ha señalado el portavoz de los manifestantes en la capital axárquica, Juan Carlos Florido. «Nos vamos a concentrar de forma pacífica como hasta ahora, porque no somos delincuentes ni pretendemos hacer daño a los servicios en los que repercuten nuestros impuestos”, ha asegurado.

Durante la tarde, continuarán las caravanas de camiones por las carreteras de Vélez-Málaga y seguirán los piquetes informativos en los polígonos y en las empresas del sector del subtropical.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534