Los torreños Carlos Checa y Javier Trujillo se proclaman Campeones de Andalucía de Fútbol Playa

Los dos deportistas forman parte de la Selección Malagueña que este fin de semana brilló en Córdoba.

Los torreños Carlos Checa y Javier Trujillo, integrantes de la selección provincial que representaba a Málaga en la Copa de Andalucía de selecciones provinciales de Fútbol Playa, se proclamaron este fin de semana Campeones de Andalucía en la categoría Senior Masculino. Una selección malagueña muy axárquica pues cinco de sus jugadores representaban al Atlético Torroxeño Interplayas.



Organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación de Córdoba y los Ayuntamientos del Viso y de Alcaracejos, este domingo y lunes pasados, se celebraba en tierras cordobesas esta fiesta del fútbol, dando el protagonismo al balón pero en este caso en la arena de los campos de El Viso y Alcaracejos, que se convertían durante estos días en el epicentro del fútbol playa con la disputa de este esperado campeonato.

La selección malagueña quedaba encuadrada en el grupo 1 junto con Cádiz, Jaén y Sevilla, mientras que en el grupo 2 la clasificación se disputaba entre las selecciones de Córdoba (campeona en 2021), Huelva, Granada y Almería. Tras una serie de partidos muy disputados en cada uno de los grupos, Málaga y Córdoba se clasificaban para la gran final del lunes, lo que suponía además la revancha del año anterior en la que Córdoba se impuso a Málaga. En la edición de este año, sin embargo, Málaga se imponía por un resultado final de 2 a 0, trayéndose la Copa para tierras boqueronas.




Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar