Los Reyes Magos reparten ilusión y alegría a las niñas y niños de Nerja y Maro

El día 6 de enero sus majestades los Reyes Magos de Oriente visitan la pedanía nerjeña de Maro.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitaron Nerja en la tarde del 5 de enero repartiendo caramelos, regalos e ilusión a las niñas y niños en una Cabalgata con más de doscientos pajes, que recorrió las calles del municipio hasta el Balcón de Europa donde tuvo lugar la Adoración al Niño Jesús, y la actuación del cantante nerjeño Antonio Cortés.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, recibieron en el Ayuntamiento a los Reyes Magos, haciendo entrega de la Llave Mágica que abre todas las puertas de los hogares  para que Sus Majestades pudiesen repartir en la noche del 5 al 6 de enero los juguetes y regalos. Los Reyes Magos saludaron desde el balcón de la Alcaldía a todos los niños, niñas, jóvenes y mayores.  

Armijo agradeció a todos los que han hecho posible la celebración de esta Cabalgata, declarada Fiesta de Singularidad Turística Local, en especial a la Asociación de los Reyes Magos Encarnita Kronox “por su implicación y colaboración con el Ayuntamiento para que una vez más podamos disfrutar de la cabalgata que todos estábamos deseando”.

Al día 6 de enero, a partir de las doce del mediodía, Sus Majestades visitan Maro. Saldrán desde el Hogar y Centro Social, recorriendo el casco urbano hasta la Plaza de la Iglesia donde saludarán a los niños y niñas.




Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002