Los padres de la joven desaparecida en Alozaina piden que si alguien la tiene retenida que la devuelvan

El Ayuntamiento ha lanzado un mensaje en redes sociales para pedir colaboración en su búsqueda de su vecina Carmen Rojas, aunque en las últimas horas no se han producido novedades.

La localidad malagueña de Alozaina se moviliza en busca de Carmen Rojas Chávez. A esta joven de 19 años se le ha perdido la pista este miércoles 25 de agosto y ha sido el propio ayuntamiento de la localidad el que ha lanzado un mensaje de ayuda en sus redes sociales para tratar de localizarla.



Carmen mide 1,53 metros y pesa 43 kilogramos. De complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos negros. Vestía un vaquero corto, un top también vaquero y llevaba una mochila de cuero rosa la última vez que se le vio. Se le vio por última vez este miércoles sobre las tres de la tarde. La familia explica que no tienen ninguna pista sobre el paredero y que se había producido ningun enfado ni incidente entre la joven y sus padres.

El mensaje del Ayuntamiento de Alozaina incluye dos fotos de la joven desaparecida así como los números de teléfono a donde puede llamarse si se conoce algún dato sobre su paradero actual: el 962 y el 112 de emergencias.

Durante la madrugada no se han producido novedades según han explicado a SER Málaga sus padres, Estrella y Antonio, desesperados por encontrar a su hija y que han realizado el siguiente llamamiento.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga