El Ayuntamiento de Nerja licita las obras de mejora de la iluminación del Balcón de Europa y la Iglesia de El Salvador

Esta actuación busca embellecer el entorno del Paseo Balcón de Europa, y mejorar la imagen exterior de la Iglesia de El Salvador para conseguir una mayor integración en la escena urbana.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha resuelto mediante Decreto la aprobación del expediente para la contratación de las obras de instalación de alumbrado público para el embellecimiento con iluminación ornamental del entorno del Balcón de Europa y la Iglesia de El Salvador, así como los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que regirán la licitación. La convocatoria ha sido publicada en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento para que, en un plazo de 20 días naturales, las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas.



El regidor ha recordado que el proyecto, con un presupuesto de 107.315,63 euros, se financia con la subvención que otorga la Consejería de Turismo a Nerja como Municipio Turístico de Andalucía, y contempla la instalación de proyectores en las fachadas de la Iglesia, e iluminación en los arcos del Paseo, así como en las bases de las palmeras.

Esta actuación promovida por el Ayuntamiento de Nerja busca embellecer el entorno del Paseo Balcón de Europa, y mejorar la imagen exterior de la Iglesia de El Salvador para conseguir una mayor integración en la escena urbana, potenciando el corazón turístico e histórico del municipio y consiguiendo una mayor eficiencia energética.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar