Chanquete World Music anuncia que aplaza su festival en Nerja para 2022

Habrá que esperar hasta el 3 de septiembre del año que viene para disfrutar de la mejor música en los incomaparables alrededores de la playa de El Playazo.

Este año tampoco podrá ser. Habrá que esperar un año más para poder disfrutar en Nerja del Chanquete World Music. La organización del festival anunciaba este miércoles por la noche su aplazamiento, debido a las circunstancias sanitarias, por lo que está previsto que sea ya el 3 de septiembre del año que viene cuando se pueda disfrutar al fin de la mejor música en los incomaparables alrededores de la playa de El Playazo.



«Hemos intentado en todo momento encontrar soluciones y formatos que nos permitieran celebrar una edición más del festival en condiciones óptimas de seguridad», afirman en el comunicado que han publicado a través de redes sociales.

Para tranquilizar a todos aquellas personas que ya habían adquirido las entradas para lo que hubiera sido la presente edición, indican que este mismo jueves recibirán un correo electrónico con las opciones para gestionar la devolución de las entradas, aunque también serán válidas para el festival de 2022.

En caso de que no recibieran dicha comunicación, a partir del viernes, 27 de agosto, podrán solicitar dicha devolución escribiendo a la dirección chanquete@ayudaeventosandalucia.zendesk.com

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar