Los nuevos fichajes de Torre del Mar debutan con victoria en Fuengirola

La UD Torre de Mar ha ganado en el feudo del Fuengirola Boliches por 1-3 y lo hizo haciendo debutar a los 4 fichajes de esta semana. Con este marcador rompe la racha de tres derrotas consecutivas y vuelven a sonreir e ilusionarse con el ascenso a Primera Andaluza. Además, el Benagalbón ha sacado los colores a los jóvenes filiales de Rincón (0-7) en el Francisco Romero. 

Los torreños utilizaron la veteranía de Iván en la portería, que paró un penalti; a Benji en el lateral zurdo; a Popo en la creación y además marcando un gol, y a Javi Molina en punta. La victoria se fraguó en el último cuarto de hora con el gol de Popo (1-2) y otro de José Carlos. Abrió el marcador el propio José Carlos en el minuto 1, y en el 63 había empatado el conjunto fuengiroleño. Pero los puntos viajaron al Juan Azuaga y tiene 45 puntos, por los 46 puntos del Benagalbón.



Y es que este equipo, Benagalbón, sigue enrachado y goleó sin piedad en Rincón a su filial. Y eso que en la primera parte solo ganaba 0-1 con el gol de Solís. Pero en la segunda parte llegó la apisonadora visitante con media docena de goles, dos de Noguera, otros dos de Jiménez, además de los goles de Jose Carlos y Javi Garrido.

En este artículo



Pura Sangre

Mesón, cervecería. Tapas y raciones. Comida argentina.

Calle Alcalde Manuel Reyna, 6, Vélez-Málaga

Pura Sangre

Mesón, cervecería. Tapas y raciones. Comida argentina.

Calle Alcalde Manuel Reyna, 6, Vélez-Málaga