Amivel gana al Getafe en un agónico partido marcado por los errores

Rincón Dental Amivel derrotó 54-52 al Casa Murcia Getafe en un partido que estuvo igualado en todo momento, y que perdieron los madrileños en los últimos dos minutos, cuando no tuvieron acierto para sentenciarlo.

Este triunfo permite a los veleños eludir el descenso directo, pero posiblemente necesite sumar algún triunfo más para conseguir la permanencia y no jugar la promoción a falta aún de tres jornadas. El Amivel no está fino y eso lo demostró también ante el colista, y no perdió porque el Getafe tomó malas decisiones cuando tenía el partido en sus manos a falta de dos minutos, con 4 puntos de ventaja y balón para ellos. La remontada hace que el Getafe se quede con 2 victorias, por las 3 del Zuzenak y 5 el Amivel. 

El primer período fue controlado por el Getafe (12-18), llegando a empatar Amivel antes del descanso, ahora con el parcial al revés (18-12), igualada a 30. Fue un partido marcado por los nervios de dos equipos que demostraron porque están tan apurados, y los fallos se continuaron, e iba a ganar el que menos cometiese en los momentos finales, y ese fue la escuadra de un Paco Aguilar, que reconoce que el equipo no está rindiendo como se esperaba. Destacar los 18 puntos de Flaco Martínez y los 9 de Jesús Romero. 

Foto: Sergio Hijano

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga