Amivel gana al Getafe en un agónico partido marcado por los errores

Rincón Dental Amivel derrotó 54-52 al Casa Murcia Getafe en un partido que estuvo igualado en todo momento, y que perdieron los madrileños en los últimos dos minutos, cuando no tuvieron acierto para sentenciarlo.

Este triunfo permite a los veleños eludir el descenso directo, pero posiblemente necesite sumar algún triunfo más para conseguir la permanencia y no jugar la promoción a falta aún de tres jornadas. El Amivel no está fino y eso lo demostró también ante el colista, y no perdió porque el Getafe tomó malas decisiones cuando tenía el partido en sus manos a falta de dos minutos, con 4 puntos de ventaja y balón para ellos. La remontada hace que el Getafe se quede con 2 victorias, por las 3 del Zuzenak y 5 el Amivel. 



El primer período fue controlado por el Getafe (12-18), llegando a empatar Amivel antes del descanso, ahora con el parcial al revés (18-12), igualada a 30. Fue un partido marcado por los nervios de dos equipos que demostraron porque están tan apurados, y los fallos se continuaron, e iba a ganar el que menos cometiese en los momentos finales, y ese fue la escuadra de un Paco Aguilar, que reconoce que el equipo no está rindiendo como se esperaba. Destacar los 18 puntos de Flaco Martínez y los 9 de Jesús Romero. 

Foto: Sergio Hijano

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga