Los niños de Nerja podrán entregar su carta a Papá Noel

Los niños y niñas pueden escribir su carta de deseos y entregársela personalmente en el Parque Navideño de la Plaza de España, el lunes 23 de diciembre a partir de las 6 de la tarde.

Papá Noel llegará a Nerja junto a sus elfos el próximo lunes 23. Los niños y niñas pueden escribir su carta de deseos y entregársela personalmente en el Parque Navideño de la Plaza de España, a partir de las 6 de la tarde.



Papá Noel recorrerá las calles del municipio en una cabalgata mágica que comenzará a las cinco de la tarde saliendo desde calle Jaén, y continuará por las calles Diputación, Granada, San Miguel, Pintada, Puerta del Mar, finalizando en el Balcón de Europa.

De ahí, Papá Noel se trasladará a la plaza de España, donde comenzará la Fiesta Infantil con La Carpa para recibir a la Navidad. Allí los niños y las niñas podrán ver en persona a Papá Noel y sus elfos, para entregar sus cartas y contarles sus deseos de Navidad. Al día siguiente, 24 de diciembre, Papá Noel visitará a los niños y niñas de Maro en la Plaza de la iglesia a partir de las 17.00 horas.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00