Los “Martínez”, con 57 puntos, conducen a Amivel a la primera victoria como local

El Rincón Dental Amivel ganó su segundo partido de Liga, primero en casa, gracias a su primer tiempo frente al Grupo Norte, 84-70. El cuadro vallisoletano no pudo parar al veleño Efraín Martínez, que anotó 23 puntos, la mitad de los que anotó su equipo antes del descanso (46-31). Sin duda fue el día de los Martínez, Efraín y Carlos, con 37 y 20 puntos respectivamente anotados. 

Los castellanos llegaron a estrechar el partido en el tercer cuarto, pero Amivel volvió aplicarse en defensa para no pasar apuros y que la victoria se quedara en Vélez-Málaga. Los parciales fueron lo siguiente: 21-20, 25-11 (46-31) al descanso; 17-24 (63-55) y .21-15.

Destacar que en este partido Paco Aguilar tuvo ya en la convocatoria a los puertorriqueños Carlos Ocasio y Carlos Martínez, que después del “papeleo” federativo y su participación con su Selección, llegaron este pasado lunes, y ya empiezan a sumar para el equipo veleño, que seguro ayudará a coger más calidad y competitividad en la exigente liga de la División de Honor. Máximo anotador como suele ser habitual el mexicano Martínez con 37 puntos, seguido de Carlos Martínez con 20 puntos y Álvaro Mora con 9.

El próximo sábado el conjunto veleño jugará en la pista madrileña del Casa Murcia de Getafe, equipo que está en la zona de abajo y donde el Amivel buscará su tercer triunfo de la Liga, y empezar a visitar los seis primeros puestos de la clasificación.

 

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga