Los grandes éxitos del mítico grupo The Animals llegan hoy a Nerja, y mañana Noches de Tango

Hoy viernes tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja, a las 21:00 horas “Greates Hits of The Animals”. Dúo compuesto por miembros originales del grupo icónico de los años 60 The Animals: Martín Bland (Bajo y cantante) y Steve Hutchinson (Teclado y cantante). Realizarán un recorrido por los temas inolvidables de los Animals y de la década de los 60.

Para el sábado, vuelven las Noches de Tango. También en el Centro Cultural Villa de Nerja, a las 21:00 horas. El guitarrista y compositor argentino, Fernando Egozcue, regresa a Nerja con su nuevo proyecto, acompañado por percusión, contrabajo y una pareja de baile. Egozcue combina la calidez de la guitarra con la fuerza del contrabajo y la percusión en sus distintas posibilidades expresivas con un repertorio que abarca temas tradicionales de tango argentino con composiciones propias en una fusión de influencias que lo hacen poseedor de un estilo propio.

La solidez y calidad de Toño Miguel y Martín Bruhn en contrabajo y percusión definen desde dentro la intención de la música. En el baile los acompañan los maestros Gonzalo y Carolina, profesores y bailarines profesionales de tango que aportarán plasticidad a la música de Egozcue con coreografías expresamente creadas para este espectáculo.



El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar