Investigado por disparar con una carabina de aire comprimido a un vecino en Antequera

Agentes de la Policía Nacional han oído en declaración en Antequera a un hombre de 39 años y nacionalidad española como investigado no detenido por disparar presuntamente a un vecino de la citada localidad con una carabina de aire comprimido. La víctima recibió el impacto de un plomo en el abdomen y requirió intervención quirúrgica.

Los hechos tuvieron lugar a las 06.30 horas del pasado día 19 de abril en la calle Fuente San Juan de Antequera cuando la víctima esperaba sentada en un muro a que un compañero de trabajo le recogiese en su coche. En este contexto recibió el impacto de un proyectil en el costado izquierdo.

La víctima, que no sabía quién efectuó el disparo, llamó a la comisaría de la Policía Nacional. Una patrulla asistió al herido y le trasladó al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente. Los facultativos le extrajeron un plomo de la zona abdominal, cerca del ombligo por el lado izquierdo. Las pesquisas policiales se centraron en determinar el lugar desde el que se efectuó el disparo. Los estudios sobre el terreno acerca de la trayectoria del proyectil condujeron a un domicilio próximo. Tras las indagaciones realizadas, los investigadores identificaron al presunto responsable del disparo, uno de los moradores de un inmueble cercano.

Los agentes le oyeron en declaración como investigado no detenido por su presunta implicación en un delito de lesiones. Asimismo los investigadores le intervinieron en su domicilio el arma con el que al parecer se efectuó el disparo, una carabina de aire comprimido.No ha trascendido el motivo por el que se efectuó el disparo.



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar