Vídeo: Adrián Martín y Paz Padilla se lo pasan bomba haciendo compás por bulerías

Según aparece en la revista Lecturas, el pequeño cantante ha pasado la tarde junto a Paz Padilla, quien nos ha querido enseñar lo bien que se lo pasan cantando juntos

Hace ya un tiempo que el pequeño Adrián Martín tiene a todo el mundo en vilo. Debido a la hidrocefalia que sufre desde su nacimiento, el joven cantante ha tenido que pasar por quirófano varias veces desde su paso por el programa ‘Levántate’, donde se dio a conocer. Sin embargo, Paz Padilla ha sido la encargada de dejarnos a todos tranquilos al mostrar unas imágenes con el malagueño, en las que se le ve ya muy recuperado de las tres operaciones por las que tuvo que pasar el pasado mes de febrero.

La presentadora ha subido un vídeo a su perfil de Instagram donde se la ve junto a Adrián en su jardín, cantando, tocando el cajón y pasándoselo bomba. “Improvisando soy fan incondicional de Adrián Martín y el es fan de la #chusa jajaja muy divertido momento!!! Lo quiero muchísimo 😘😘👏🏻👏🏻” escribía la actriz junto a las imágenes esta misma semana.

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga