Los gaditanos `Los Kunfundios´ y la comparsa ganadora de Málaga `Los Reyes´ actúan en Rincón

La Concejalía de Cultura, Ferias y Fiestas recupera la presencia de una chirigota gaditana en los Carnavales de Rincón de la Victoria

La Concejalía de Cultura, Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado hoy  la presencia de una chirigota gaditana en el Carnaval rinconero con la actuación de `Los Kunfundios´ el próximo sábado 4 de marzo, según ha informado la concejala del área, Alina Caravaca (IU).  
Caravaca ha destacado “el esfuerzo realizado desde la Concejalía por recuperar la actuación de una chirigota que junto al primer premio de comparsa del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de Málaga (COAC), `Los Reyes´ actuarán en el carnaval rinconero en la Plaza de la Constitución. La programación de actividades infantiles comenzará a partir de las 12.00 horas”. 
El alcalde accidental de Rincón de la Victoria, Antonio Moreno (AHORA RINCÓN), ha dicho que “promover el carnaval es promover de una forma directa la participación y la crítica de la población en todos los aspectos de una forma libre, artística y humorística”, al tiempo que ha manifestado que “el carnaval es una manifestación cultural que cumple una función social”.
La chirigota del Sheriff `Los Kunfundios´ fieles a su estilo, no defraudó al público del Falla con su actuación este año en el concurso de Cádiz vestidos de alumnos de kung-fu y un maestro presentando un repertorio que se ganó la ovación del público gaditano, y próximamente también la de Rincón de la Victoria donde también habrá pasacalles, fiesta infantil y concurso de disfraces infantil y adultos, “y también premios para grupos, tal y como nos han reclamado desde los colectivos”, indica la concejala. Los premios serán de 100, 75 y 50 euros. 
Asimismo, la edil también ha hecho público la programación del Carnaval de La Cala del Moral que se celebrará el 19 de marzo en la Plaza La Laguna organizado por la Asociación de Vecinos de la localidad en colaboración con la Concejalía.  
A partir de las 12.00 horas se llevará a cabo las actividades de pasacalles, bailes de la Asociación A Bailar, y las actuaciones de la murga de la localidad ¿Salimos o no? y la murga Seluis El Veleta.
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, Ahora Rincón e IU), ha destacado su apuesta por acciones que vengan a dinamizar la actividad en el municipio, y que promuevan la participación de colectivos para ampliar la oferta cultural y de ocio para el disfrute de la ciudadanía de Rincón de la Victoria. 
El presupuesto municipal para la celebración de la Fiesta del Carnaval es de 8.000 euros.  




Peluquería y estética D'Yanire

Depilación láser diodo, tatuaje de cejas... En peluquería trabajamos con Olaplex

Calle del Río, 33, Torre del Mar

Peluquería y estética D'Yanire

Depilación láser diodo, tatuaje de cejas... En peluquería trabajamos con Olaplex

Calle del Río, 33, Torre del Mar