Los ex jugadores del Vélez, Javi y Alberto, atentos a sus hijos, jugadores del Rincón

Dejaron una huella imborrable en el Vélez Club de Fútbol, Javi y Alberto, Los López. Aunque en los 90 la mayoría de los jugadores se les conocía o bien por el nombre o bien por el apellido, ahora sus hijos se conocen como Javi López y Alberto López, y juegan en posiciones parecidas a sus padres, pero no idénticas. 

Javi y Alberto (en la foto), acuden siempre al Francisco Romero y también a muchos partidos a domicilio a ver a sus hijos, habituales en las alineaciones de Bravo en el C. D. Rincón. Ayer no pudieron ver la victoria del conjunto rojillo, que perdió 0-1 con el Malagueño. Precisamente ayer Alberto López jugó de central, posición donde su padre jugó tantas temporadas en Tercera y recordemos en Segunda B con la camiseta blanca.

Aunque la posición habitual de su hijo es en el centro del campo como medio de contención. Por su parte, el hijo de Javi, juega en punta, en la banda, donde se mueve con mucha habilidad, como lo hacía su padre. Donde aún tenemos en la retina sus filigranas y esas jugadas “de dibujos animados”, con grandes goles marchándose de varios contrarios, y con golazos que dieron puntos y muchas alegrías, sobre todo en aquella Liga 91-92, cuando el Vélez ganaba su único título de Liga. Ahora disfrutan, y son unos padres modelos, porque suelen ver los partidos con tranquilidad (la profesión va por dentro y la paternidad), y después suelen analizarlos con sus hijos.

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga