Los comerciantes de Vélez y Torre del Mar pretenden consolidar su unidad con los dos presidentes formando parte de ambas direcciones

Pastor ya es cicepresidente segundo de la ACEV y propondrá que Lisbona también forme parte de la nueva junta directiva de la de ACET.

Las asociaciones de comerciantes de Vélez y Torre del Mar, ACEV y ACET, respectivamente, pretenden consolidar los lazos de unión que han mantenido sobre todo en los últimos meses. Para ello, han propuesto que ambos presidentes forman parte de las juntas directivas de los dos colectivos.



Así en la Asamblea de la ACEV celebrada en la noche del pasado jueves, fue reelegido por unanimidad como presidente Fernando Lisbona, mientras que el máximo representante de los comerciantes de Torre del Mar, Antonio Sebastián Pastor, ocupará el puesto de Vicepresidente Segundo.

Por su parte, Pastor llevará a la asamblea de la ACET la propuesta de que Lisbona pase también a formar parte de la nueva Junta Directiva de los comerciantes torreños que se nombrará en las próximas semanas.

De esta manera, ambos colectivos pretenden unificar más aún los criterios en defensa de los intereses de los comerciantes del término municipal, sobre todo, ante el Adirectivayuntamiento de la ciudad.

Previamente a la elección de la nueva Junta , Lisbona presentó el balance de gestión en el que destacó el saneamiento de las cuentas del colectivo, que, «a pesar de la deuda del Ayuntamiento, ha permitido liquidar la hipoteca de la sede», y el crecimiento en más de un 40% del número de socios durante sus dos años de mandato.

A Fernando Lisbona, además de Antonio Sebastián Pastor, le acompañarán en esta nueva junta directiva Mónica Bermúdez, como Vicepresidenta Primera; Juan Fortes Téllez, como Secretario General y Eloy García Casas como Tesorero.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar