Los «Chiate» confirman el liderato del Torre del Mar en casa

Los torreños ganaron con dos goles de Dani González y otro de Javi González, mientras que el Rincón cae en Berja 2-1.

El Torre del Mar se reencontró con la victoria y ganó 3-0 a un combativo Guadix, que plantó cara hasta el minuto 67. En ese instante Dani González abrió el marcador desde el punto de penalti. El centrocampista torreño amplió la ventaja en el minuto 87, también desde los 11 metros. Dos minutos después, su hermano Javi González puso el definitivo 3-0 con un certero remate de cabeza.



Peor suerte tuvo el Rincón, que perdió en Berja 2-1. El conjunto de Francis Parrado se adelantó en el electrónico al filo del descanso, con un gol de Kuni en el minuto 44. Pero los almerienses remontaron el encuentro en los últimos minutos, con goles de Robaldo en el 72 y de Manolo en el 81. Un partido que se calentó en los últimos minutos, cuando fueron expulsados Pablo en el Berja y David Sánchez y Soto en los rojillos.

La UD Torre del Mar se mantiene líder de la División de Honor Andaluza Grupo 2-A con 15 puntos, seguido por el San Pedro (13), el Berja (12) y el Cantoria (12). Por su parte, el Rincón cierra la tabla junto con el Guadix, ambos con cero puntos.

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria