El Vélez estrena el césped del Vivar Téllez con una sufrida victoria

2-1 ganó al Alhaurino con un gol del torroxeño Ismael Gallar en el 88, cuando los veleños jugaban otra vez más en inferioridad.

El Vélez Club de Fútbol sumó su segunda victoria en casa en su tercer partido como local, con tres escenarios diferentes. En esta ocasión, festejó el triunfo en el Vivar Téllez donde jugaba por primera vez esta Liga, ya con el nuevo césped artificial y sus nuevos banquillos y otros retoques. El jugador de Torrox en las filas veleñas Ismael Gallar fue el protagonista al marcar un gran gol en el 88, después de que fuese el revulsivo. Curiosamente jugaba el Vélez con 10 por la expulsión de Leo Márquez en el 71, es la 3ª expulsión en casa para los veleños, en las dos anteriores fueron también muchos minutos con uno menos. Márquez es ya reincidente.



Los blancos salieron con hambre de victoria, y llegó el gol pronto, en el 17, obra de Pablo con un buen remate. Pero en la siguiente jugada, saque de esquino para el Alhaurino, que aún no conoce la victoria, y tras un rechace Dani empata. En el segundo tiempo, hubo momentos grises de juego, y llegó al rescate Gallar con un gol salvador. El Alhaurino se lamentaba que minutos antes podía haber logrado el triunfo, pero Ocaña salvó bajo palos, y este jugador fue el que dio el pase del gol del 2-1.

Aplaudir a los 300 aficionados que han dado una lección de cumplir todas las normas, además de acudir al Vivar Téllez en un horario tan extraño como la 3 de la tarde.

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge