José Luis Ruiz Cabezas, teniente de alcalde de Algarrobo: «Tenemos previsto destinar 200.000€ en paliar los efectos de la crisis»

El edil anunció una serie de medidas que forman parte de «un plan de recuperación económico y social» con el dinero que no se ha gastado en festejos en el presente ejercicio.

El teniente de alcalde y concejal de Promoción y Desarrollo de Algarrobo, José Luis Ruiz Cabezas, estuvo en los estudios de 24 FM Axarquía para hablar de la actualidad del municipio. El edil destacó que «hemos hecho un plan de recuperación económico y social» con el dinero que no se ha gastado este año en ferias y festejos. Enumeró una serie de medidas con las que se tiene «previsto destinar 200.000€ en paliar los efectos de la crisis» generada por el COVID-19.



Ruiz Cabezas señaló que «ha sido un verano muy atípico», con «todas las actividades suspendidas». «La cultura y los espectáculos se están viendo muy afectados», aparte de la hostelería «que es el sector más afectado«. Si bien, el edil quiso recalcar el trabajado desarrollado por el Ayuntamiento de Algarrobo y «este año las playas han estado como nunca y no hemos recibido ninguna queja».

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671