Los alevines jugarán este sábado el Torneo de Fútbol Base de la Axarquía

Sigue desarrollándose el Torneo de Fútbol Base de la Axarquía Memorial José Antonio Cuadra,  en el estadio Juan Azuaga de Torre del Mar y organizado por la A. D. Fútbol Base Torreño. Este sábado se celebra la tercera jornada para los alevines, y en ella formarán parte 16 equipos.
El grupo A lo conforman el conjunto anfitrión del Torreño B, además de Escuela José Santacruz, Nerja y Algarrobo. En el B toman parte el Torreño A, Vals Axarquía, Cómpeta y Benamocarra. En el C, Escuela Francisco Castejón, Faro de Torrox, Puerto Malagueño y Puerta Blanca, y en el D, Franscisco Castejón B, Mortadelo, Carlinda y Romeral.
Desde las 10 de la mañana a las 3 de la tarde se jugará la fase previa, para después disputarse las eliminatorias hasta la final que tiene prevista jugarse a las 17.30 horas.

Este pasado fin de semana se disputó la segunda jornada para los más pequeño, y resultó ganador el conjunto del Rincón, seguido de Puerto Malagueño, Torremoya y Torreño. El mejor jugador del Torneo fue Karim Soto del Puerto Malagueño.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar