Comienza en Almáchar el XXIV Circuito Provincial de Ajedrez ‘Diputación de Málaga’

El Parque Cultural María Zambrano del municipio acoge la primera jornada del calendario el sábado, 9 de junio

El próximo sábado, 9 de junio, el parque María Zambrano de Almáchar acogerá la primera jornada del XXIV Circuito Provincial de Ajedrez ‘Diputación de Málaga’. Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, junto al presidente de la Federación Andaluza de Ajedrez, Javier Rubio, y el delegado en Málaga, Miguel Jiménez.

El diputado ha recordado que el circuito arranca tras la celebración, el pasado sábado, 2 de junio, del I Torneo Máster de Ajedrez Diputación de Málaga, que congregó a los vencedores de los 20 torneos celebrados en 2017.

Este año son 21 las jornadas que componen el calendario. Tras la incorporación el año pasado de Mijas, Algarrobo y Frigiliana, este año se incorporan los municipios de Monda y Teba, que, junto con Almáchar, completan el circuito que recorrerá también las localidades de Archidona, Arriate, Álora, Antequera, Estepona, Benamocarra, Coín, Iznate, Ojén, Rincón de la Victoria, Mollina, Marbella, Nerja, Casabermeja y Cútar, donde se cerrará el circuito el 6 de octubre.

La actividad está dirigida a todos los ajedrecistas, tanto federados como no federados, y las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico [email protected]

Todos los torneos del circuito son valederos para la ELO FADA (Federación Andaluza de Ajedrez), y se publicarán en la plataforma internacional www.chess-results.com, que contiene más de 175.000 torneos de todo el mundo, desde torneos locales hasta Campeonatos Europeos y Olimpiadas de Ajedrez.

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar