Loren: «No se lo que puede pasar el año que viene con mi contrato»

El técnico veleño, hizo un «balance positivo» de su estancia en el club blanco, y con las palabras «orgulloso de haber pertenecido al Vélez» parece que es consciente de que no va a seguir.

La última rueda de prensa de Lorenzo Morón, "Loren", en casa como entrenador del Vélez nos dejó algunos titulares, para un entrenador que no quiso mojarse muchos en temas destacados, como su futuro o la relación con la directiva. El entrenador marbellí, preguntado si se ve como inquilino del Vélez la próxima campaña, dijo: "Tengo contrato hasta el 14. Solo pienso en el Motril, y no se lo que puede pasar cuando acabe la Liga". Loren, hizo un balance de los meses como entrenador del conjunto del Vivar Téllez: "Mi balance es posivito, me dieron la oportunidad de entrenar, tengo trabajo en un club que le tengo mucho cariño. Me unen muchas cosas aquí, soy un privilegiado poder entrenar a un equipo como este. Estoy orgulloso de haber pertenecido al Vélez". Estas últimas palabras sonaban a despedida. No quiso entrar de nuevo en su tensa relación con la directiva, después de las palabras una vez acabado el partido ante el Maracena, donde dijo sentirse "traicionado" por los directivos. "Lo que pasa, no vuelve. No vale lo que dije el otro día. Claro que hemos hablado, somos gente de fútbol, se ha solucionado y no hay más".
El Vélez acabará la Liga, el Motril este domingo a las 18 horas, donde los granadinos aún siguen con opciones de entrar en los 4 primeros puestos.



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga