Lluvia de medallas para el Club Nerja de Atletismo en el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos

Los nerjeños se traen de Motril 16 medallas.

Este pasado fin de semana Motril ha sido el epicentro de los lanzamientos andaluces, con la celebración del Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos de Invierno en categorías menores. El sábado tuvo lugar el Sub’18 y Sub’20, mientras que el domingo se disputó el Sub’16. El Club Nerja de Atletismo-Trops-Cueva de Nerja se ha hecho con un total de 16 medallas en ambas jornadas.



El sábado fueron nueve preseas las que se consiguieron en el Sub’18/Sub’20. Tres oros para Gregorio Martínez en disco Sub’20, Ismael Torrecilla en martillo Sub’20 y Fernando Reina en jabalina Sub’18. Dos medallas de plata para Elias Barranco en jabalina Sub’18 y Laura Vázquez en jabalina Sub’20, mientras que los cuatro bronces fueron para Andrei Step en martillo Sub’18, Azahara Cabeza en martillo Sub’20, Carmen Muñoz en disco Sub’18 y Rocío Díaz en jabalina Sub’18.

Ya el domingo en el Sub’16 se consiguieron otras siete medallas. Dos oros para Mirian Gallego en disco y Sofía Baena en martillo. Tres platas para Laura Díaz en jabalina, Paula Moreno y Miguel Capdepont en disco Y, finalmente, dos bronces para Salvador García en disco y Carlos Cereto en martillo.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar