Limpieza de Nerja adquiere un nuevo camión para recogida de residuos sólidos urbanos en la zona centro

La concejala nerjeña Gema García ha destacado además que “desde el inicio del presente año, ya son tres los vehículos nuevos de los que dispone el Servicio de Limpieza”.

El Ayuntamiento de Nerja ha adquirido un nuevo vehículo para reforzar el Servicio de Limpieza, con una inversión de 95.000 euros financiados con recursos municipales, que irá destinado a la recogida de residuos sólidos urbanos en la zona centro del municipio.



Lo ha informado la concejala de Servicios Municipales, Gema García, explicando que “continuamos renovando la flota de vehículos de limpieza, cumpliendo con nuestro compromiso de mantener Nerja y Maro en óptimas condiciones, para beneficio de nuestros vecinos y de quienes nos visitan”.

“El nuevo camión que ponemos en funcionamiento hoy viene dotado de todos los sistemas de última generación y cuenta con mayor eficiencia, incluido un elevador de carga trasera para los contenedores gran capacidad. Por su tamaño, permitirá el acceso a la zona centro peatonalizada del municipio, donde los vehículos de mayor tonelaje no pueden acceder, mejorando considerablemente el servicio”, explica la concejala.

Ha destacado además que “desde el inicio del presente año, ya son tres los vehículos nuevos de los que dispone el Servicio de Limpieza”, para lo que ha recordado que “se ha adquirido un nuevo camión para el servicio de recogida de chatarra y enseres, y un vehículo de gran capacidad para la recogida de residuos sólidos urbanos, en la modalidad de renting”.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar