El Ayuntamiento apuesta por artistas nerjeños para las actuaciones, con fines solidarios, del Centro Cultural Villa de Nerja

“Hemos querido aportar variedad a esta programación, que si la circunstancias sanitarias lo permiten, iremos incrementando con nuevas propuestas culturales.”, manifiesta la concejala Gema Laguna

El Centro Cultural Villa de Nerja reanuda las actuaciones con público, que comenzarán el próximo sábado, 27 de marzo a las 20 horas, con un concierto del grupo Los Canallas. Lo ha anunciado la concejala de Cultura, Gema Laguna, informando que “hemos diseñado una programación cien por cien nerjeña y solidaria, para que podamos disfrutar de la calidad de nuestros músicos, cantantes y actores, al tiempo que contribuimos a ayudar a familias necesitadas del municipio. Las entradas tendrán un precio de 5 euros que serán donados íntegramente a las asociaciones Cáritas y Nerja Solidaria”.



A la actuación de Los Canallas le seguirá el grupo teatral Teatrés el 10 de abril y el dúo musical For a While el 24 del mismo mes. En mayo se prevén dos actuaciones de flamenco, con Fernando del paso el día 8 y Cynthia Martín el 22. En junio la música clásica será la protagonista con el grupo de cámara de Alberto Bueno, el día 5, y el 19 actuará el grupo Spencer, que aprovechará para presentar su nuevo disco.

“Hemos querido aportar variedad a esta programación, que si la circunstancias sanitarias lo permiten, iremos incrementando con nuevas propuestas culturales.”, manifiesta la concejala Gema Laguna, y subraya, “todas las actividades se llevan a cabo siguiendo el protocolo que establece la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que permite su celebración”.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar