Las Quedadas Virtuales de Ciclismo de Málaga se adentran en Almáchar

Se desarrollarán a través del simulador de ciclismo indoor Bkool.

Las ‘Quedadas Virtuales del XXII Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga’ llegan a Almáchar este sábado día 21 de noviembre.



Se desarrollarán a través del simulador de ciclismo indoor Bkool, una plataforma online abierta a ciclistas en todo el mundo que cuenta con cientos de miles de usuarios.  Por lo tanto, los participantes necesitarán bicicleta, rodillo inteligente compatible, la app descargada y suscripción a Bkool.

La ruta en Almáchar la catalogan como fácil, con una distancia de 26 kilómetros, una media de subida de 3,27% y un ascenso de 435 metros.

Este es un proyecto del Área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Ciclismo que consiste en un conjunto de quedadas online no competitivas de baja exigencia que sustituirán a las pruebas que se han visto abocadas a su suspensión ante la actual situación sanitaria.

Serán un total de diez municipios los que se sumen a este proyecto, con una ruta de carretera en cada uno de ellos.

Estas quedadas son gratuitas y abiertas a ciclistas federados y no federados. Para inscribirse, es necesario rellenar este formulario.

Los participantes podrán realizar esta etapa o cualquiera de ellas en el día propuesto en el calendario o aleatoriamente en cualquier fecha y momento del día, siempre dentro del plazo marcado, que finalizará el 29 de noviembre.

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga