Las playas de Nerja cuentan ya con servicio de vigilancia y socorrismo

El concejal Francisco Arce señala que se ha adelantado la contratación “para dar el mejor servicio, especialmente en las circunstancias en las que nos encontramos.»

El concejal de Playas de Nerja, Francisco Arce, informa que las playas del municipio cuentan desde hoy con servicio de vigilancia y socorrismo, adelantándose quince días al inicio de la temporada de baños. A partir de su inicio, el 15 de junio, se reforzará con 45 auxiliares de vigilantes y con material de seguridad para las playas, aportados por la Junta de Andalucía.



El concejal señala que se ha adelantado la contratación “para dar el mejor servicio, especialmente en las circunstancias en las que nos encontramos. También tenemos preparado el servicio de limpieza general, reforzándola en aseos y duchas, así como el mantenimiento de jardinería y pintura”. Además, reitera la petición de prudencia en nuestro comportamiento mientras estemos en la playa. “Es fundamental que se respeten las normas en cuanto a distancia de seguridad e higiene. Nuestro Plan de Contingencia establece unos aforos máximos en cada playa, de acuerdo con la norma establecida de cuatro metros por persona. Apelamos a la responsabilidad de los usuarios para continuar la desescalada sin incidencias”.

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga