Se abre el plazo en Nerja para solicitar los kioscos de la temporada estival 2020

Las solicitudes se entregarán a través del Registro General de Entrada en horario de atención al público.

El concejal de Comercio de Nerja, Javier López, informa que la Junta de Gobierno Local ha aprobado las Bases para el otorgamiento de licencias municipales para la instalación y explotación de kioscos de temporada, destinados a la venta de golosinas, helados y bebidas no alcohólicas, hasta el 30 de octubre de 2020.



En total, se van a instalar 11 kioscos, de los que cuatro estarán ubicados en el paseo de la playa Burriana, uno en paseo bajo el Balcón de Europa, otro en la plaza de los Cangrejos y en las playas El Salón y El Playazo; y también en el paseo de El Chucho junto al río Chíllar, en la plaza Clara Campoamor y en calle Málaga junto al edificio Cuatro Caminos.

Los criterios de valoración de las solicitudes se basan en la situación de desempleo del solicitante, los ingresos económicos de la unidad familiar, el número de miembros de la unidad familiar, la situación de la vivienda, situación de discapacidad, y otros criterios sociales. Se recuerda que no se otorgará más de una licencia a una misma persona o unidad familiar, entendiéndose por tal los cónyuges, parejas de hecho, ascendientes, descendientes y demás familiares que convivan en el mismo domicilio.

El plazo para presentar las solicitudes y la documentación es de 10 días hábiles, desde la publicación de las Bases mañana en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Nerja y en la web municipal .

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge